Buscamos la harmonía en toda la cadena. Desde el productor, tratos de comercio justo, importadores y en nuestra labor como tostadores.
Nuestra evolución como marca siempre tendrá en cuenta la sostenibilidad y la huella medioambiental.
En Harmony la filosofía de tueste es sencilla, intentamos interferir lo mínimo, queremos que tengas el grano sin defectos de tueste para que la taza sea la perfecta expresión del café. Y te preguntarás: ¿Entonces cómo diferenciamos un café de especialidad para espresso o para filtro? Pensamos que este concepto debe quedar atrás, sencillamente los clasificamos por perfil sensorial (achocolatado, afrutado, exótico, cítrico…). Cada café tiene su tueste y desarrollo óptimos, el método lo dejamos en tus manos.
No queremos que te pierdas los cafés más exclusivos preparados en espresso o, al contrario, cafés más clásicos en métodos filtrados.
En definitiva, luchamos para que sepas entender el café y averiguar qué ofrece.
En nuestra carta siempre encontrarás perfiles mas clásicos, pero intentamos siempre tener joyas únicas como procesos experimentales o cafés que se salgan de lo establecido para despertar los sentidos. Cada café tiene su motivo de selección.
Intentamos trabajar con aquellos que comparten nuestra misma filosofía. Ofreciendo formaciones a profesionales para que como nosotros respeten el producto y puedan seguir compartiendo la experiencia.
En nuestro tostadero podremos compartir y explicarte más acerca de nuestra filosofía con un café, el buen café se comparte.